Ambrosich: "No hay casos en La Granja gracias al compromiso de los vecinos"

Ambrosich: "No hay casos en La Granja gracias al compromiso de los vecinos"

Para CodigoCBA - Corresponsal Sierras Chicas

Jorge Miranda

CódigoCBA pudo dialogar con el Intendente de La Granja Carlos Ambrosich: "No hay casos en nuestra localidad. Simplemente nos adecuarnos a todas las medidas de la provincia, de la Nación y del COE al cual pertenecemos que es el de Jesús Maria.  Desde un primer momento estuvimos difundiendo los cuidados, las precaucones. Sumado a los controles en la ruta".

Ambrosich puso como clave el papel de los vecinos: "Desde el primer día estamos dialogando con los vecinos. Ellos han  aceptado este problema, lo han tomado como propio y han respondido correctamente con todas las medidas de cuidado"

Por su parte el Intendente explicó como continúa de acá en adelante el aislamiento en esa localidad: "Contnuamos con las mismas medidas adoptadas desde el primer día. no hemos modificado nada. los comercios abren hasta las 20 hs. y estamos evaluando algún otra medida".

"La situación no va a ser sencilla, no va a ser fácil salir y va a costar muchisimo pero pienso que siempre hemos salido de situaciones dificiles. Todo el mundo va a poner su parte", finalizó Ambrosich.