Aromas de la cocina serán protagonistas de Peperina

Aromas de la cocina serán protagonistas de Peperina

En el predio del Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia volverá albergar los aromas de la cocina con una nueva edición de  Peperina, el festival gastronómico que ya es tradición en esta época del año y es considerado el más grande del interior del país. 

Desde el 14 al 17 de abril, este predio contará con más de 200 stands entre restaurantes, feria gastronómica, mercado nacional. Además, habrá clases magistrales con los principales referentes de la gastronomía local y nacional conforman el menú de esta nueva edición del Festival Gastronómico de Alta Gracia.

Cabe a destacar que en su última edición, Peperina recibió a más de 100 mil visitantes que confirmaron la importancia de este festival como uno de los más importantes en todo el país en materia gastronómica.

En esta oportunidad estarán presentes más de 50 restaurantes que ofrecerán sus especialidades a precios accesibles y más de 100 productores que participarán del “Mercado Nacional”, dando a conocer los principales cultivos y productos que se desarrollan a lo largo y ancho del país. Además, Peperina vuelve a recibir y promover los productos cordobeses, siendo la novedad de este año un espacio especialmente destinado a difundir los “Caminos del Vino de Córdoba” y todas las bodegas que participan de él, dando la oportunidad a los visitantes de conocer, degustar y adquirir los vinos que hoy se producen en nuestra provincia.

En referencia a las clases magistrales, Peperina recibirá nuevamente a los referentes gastronómicos más importantes del país como Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Narda Lepes, Juan Braceli, Claudia Villafañe, Lele Cristobal, entre otros, además de los grandes chef de nuestra Córdoba sumando una amplia participación de profesionales de nuestra provincia y ciudad que también mostrarán sus conocimientos para todo el público interesado.

La entrada al evento es libre y gratuita.