Avanzan los  proyectos que fomenten y mejoren la seguridad vial

Avanzan los proyectos que fomenten y mejoren la seguridad vial

El gobierno municipal de la ciudad de Jesús María continua realizando acciones para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en el ejido urbano.

Días atrás, el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; y el responsable de Seguridad Ciudadana, Héctor Cejas trabajaron junto a representantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y a los responsables de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación en Seguridad Vial.

En la jornada, los coordinadores del proyecto expusieron lo relevado y analizado en un estudio de campo realizado en tres sectores claves de la ciudad: Cleto Peña y Tucumán; Paseo del Huerto y Boulevard Agüero; Italia, López y Planes y Boulevard Agüero. 

La presentación incluyó la propuesta de una serie de acciones, cuya implementación está siendo analizada.  

Desde este Municipio, entinden que resulta clave el trabajo de articulación con diferentes instituciones para potenciar la ciudad, como un lugar seguro y vivible para todos los vecinos. Por ello, se reconoce el compromiso y el valioso aporte de Gendarmería Nacional en este propósito.