Belgrano: están sonando nombres como los de Milito y Heinze en Alberdi

Belgrano: están sonando nombres como los de Milito y Heinze en Alberdi

“Fue una buena etapa la mía en Belgrano, club al que quiero muchísimo. Realmente creí que había que dar un paso al costado luego de algunos resultados”, aseguró Guillermo Farré extécnico y referente de una etapa promisoria del equipo de barrio Alberdi, quien consiguió ascenso y clasificación a Sudamericana.

Luego de actuaciones poco convincentes en la Copa de la Liga y de la eliminación de la Copa Argentina, Farré destacó su etapa en el club Pirata: “es una institución que quiero mucho y realmente uno le desea lo mejor”.

Claro que luego del encuentro con Lanús, el exBelgrano había tenido unas llamativas declaraciones. El ahora  exentrenador del Pirata, había sorprendido con su actitud al referirse al error arbitral en la expulsión del defensor de la B, Erik Godoy.

Guillermo Farré tras el fallo del juez Pablo Dóvalo, a instancias del VAR, que perjudicó claramente al Pirata, el entrenador eligió una postura más tranquila a la hora de hablar en la posterior conferencia de prensa. A diferencia de sus dichos tras el empate ante Central Córdoba en Alberdi, en los que acribilló al encargado del VAR, Darío Herrera, el DT exceleste, adoptó un semblante calmo.

"Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, tranquilo por el trabajo realizado. No es fácil jugar con el jugador menos. Cuando estábamos 11 contra 11, estábamos muy bien, éramos superiores. Después, con un jugador menos, fue cuesta arriba", había declarado en primer lugar al ser consultado sobre la polémica jugada.

Otros tiempos

Extrañados por las palabras del técnico pirata, algunos referentes de prensa habían insistido con la injusta expulsión de Godoy, el DT dijo: "A mí me gusta ser objetivo de los temas: fue una situación en la que quedamos descompensados. Godoy tuvo el último recurso. La expulsión nos condicionó el partido", retrucó el entrenador.

No obstante hoy Farré comentó acerca de su etapa en Belgrano afirmando que “es un club al que quiero y tienen todas las condiciones para que en los compromisos que tendrá no le vaya mal”. Ahora Beto Fernández es quien sigue a cargo en El Pirata, pero a vox populi y en base a todo lo que se vendrá (la Sudamericana por sobre todas las cosas) por Alberdi suenan  nombres. Entre ellos como reemplazo de Farré se escucharon los apellidos de “Heinze, Milito, Battaglia y Palermo”, esos fueron los más rutilantes que suenan en el Pirata.