Bell Ville: Ciudad Positiva realizó concurso artístico

Bell Ville: Ciudad Positiva realizó concurso artístico

El pasado Domingo, en Planeta Azul Club Cultural, se concretó el primer evento del Programa "Talento de Barrio" organizado por la Asociación Civil "Ciudad Positiva", contando con la participación de más de diez artistas locales que se presentaron en los rubros de canto individual, dibujo, poesía y rap.

La propuesta fue elaborada originalmente por el artista y promotor cultural "Paco del BA", quién acercó el proyecto a la institución con el objetivo de brindar un espacio de carácter eminentemente participativo y abierto a receptar diferentes iniciativas artísticas que faciliten mostrar talentos.

Gonzalo Pedano, miembro fundador de la Asociación, declaró: "La actividad fue un éxito por la cantidad y calidad de los participantes. Fueron más de dos horas de mucho arte, con participantes de todas las edades. Nos encantaría poder repetir el formato más adelante".

Asimismo, con la colaboración de comercios locales se sortearon diversos premios entre los participantes a modo de sencillo reconocimiento.