Cierre de campaña de Luis Juez: "Sentimos que se está gestando algo nuevo"

Cierre de campaña de Luis Juez: "Sentimos que se está gestando algo nuevo"

Cambiando Juntos en el Teatro Griego con un alto clima de cierre de campaña
Luis Juez: sentimos que se está gestando algo nuevo

Junto a Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi , Carmen Álvarez y toda la lista, protagonizaron un multitudinario acto, efusivo e inédito de cara a las PASO.

“Buenos noches a todos. Quiero anunciarles que el lunes arrancaremos la campaña en contra de nuestros enemigos. Hasta hoy hemos estado enfrentando a los adversarios del mismo ámbito político. Pero la semana próxima vamos contra nuestros enemigos. Sí, porque eso es lo que son. No son adversarios, porque los corruptos que han dejado a medio país en la pobreza son enemigos. El que te hace vivir colgado de un plan social es un enemigo. El que se lleva el fruto y la riqueza de medio país que trabaja en el campo para dominar a la otra mitad de argentinos es el enemigo. Vamos a hablar diciendo las cosas por su nombre”, dijo Juez en el comienzo de su alocución en el Teatro Griego de la capital cordobesa, en el cierre de la campaña de Cambiando Juntos de cara a las PASO del próximo domingo “Es un desafío difícil, complicado, pero de nuestro lado están hombres tremendos como Rodrigo de Loredo, con su inteligencia, capacidad, garra y valores, que nos ha despertado el ímpetu y la sagacidad para salir a disputar en las urnas el poder en Córdoba”.


“El domingo a la noche vamos a estar todos juntos con nuestros adversarios ocasionales. Pero hasta ese momento debemos tener muy en claro cuál es el eje de esta trama. Ha quedado claro que somos la única esperanza de cambio en esta provincia. Y tenemos la responsabilidad de construir en términos políticos esa noción y sensación fuerte que llamamos esperanza”, dijo Luis Juez. En esa perspectiva, Rodrigo de Loredo había afirmado que esta versión de Cambiemos tendrá el compromiso de edificar una idea de País. Conforme a la voluntad de elegir que es propia de la gente. 
“En esa idea de País que debemos construir desde Cambiemos para integrarnos al mundo, debe reflejarse nuestra naturaleza. Que está dada por la versión más fuerte, por ser alternativa y por representar la opción de cambio”. 
“La versión más fuerte es una versión moral, pues debemos tener la capacidad de representar a todos aquellos sectores de la sociedad. La propuesta alternativa, con reformas tributarias, reformas laborales, producir una legislación laboral y societaria de vanguardia, una reforma educativa que enseñe a nuestros niños a aprender y aprender. Obras de infraestructura que apalanquen la producción y el desarrollo del país y un nuevo relacionamiento de Argentina con el mudo que nos permitan ganar mercados y ampliar el perfil exportador. Y opción de cambio para que deje de repetir incansablemente las mismas caras e ideas que nunca aportaron nada”. 


“Vivimos en un mundo digital -continuó de Loredo- lo digital se caracteriza por dimensiones específicas, más reducidas, pero más sólidas y de mucho contenido. Sin embargo, quienes nos gobiernan parecen que todavía nos quieren dentro de estructuras analógicas. Vetustas, de mayores dimensiones, como el Estado que han sabido construir, inmenso, pero inútil, que solo genera atraso, desempleo y pobreza”, concluyó.
A su tiempo, Héctor Baldassi remarcó que “quienes formamos esta lista nos hemos unidos por que empezamos a compartir y coincidir en la manera en que debemos afrontar la oposición desde Córdoba. No nos juntó el viento, ni una lapicera”.
Luego de citar frases de sus compañeros de lista, Luis Juez agradeció el hecho de haber formado esta lista para Cambiemos Juntos. Retribuyó a cada uno la entrega y al trabajo mancomunado entre dirigentes y candidatos de orígenes muy distintos. Pero remarcó una y otra vez que lo que los une son la convicción y la determinación de empezar por disputar y obtener el poder para llegar a gobernar esta provincia. “Me siento nervioso como si fuera un padre que acompaña a la madre de sus hijos en un nuevo alumbramiento. Es que presiento claramente que algo se está gestando. Estamos gestando un cambio en Córdoba hacia país. Y con ese nervio vamos a trabajar hasta el domingo. Vamos a fiscalizar, vamos a cuidar las urnas. Pensando en nuestras familias, pensando en todos los amigos y compañeros que ya no están, pensando en el futuro”.