Colonia Caroya busca a las futuras reina y vireina de la Uva

Colonia Caroya busca a las futuras reina y vireina de la Uva

En la ciudad de Colonia Caroya, abrieron la convocatoria para aquellas jónenes que deseen ser postulantes para participar en la elección de Reina y Virreina de la Uva  2022.

Los requisitos poder participar de esta elección son: ser mayor de 18 años, ser residente de Colonia Caroya y representar a una institución de dicha localidad.

Las personas que desee inscribirse, podrán hacerlo, hasta el 2 de marzo, al correo electrónico: reinascoloniacaroya@gmail.com o ingresando al siguiente link:https://drive.google.com/file/d/1wk-xu-4j3a3PUhg4jXiq2c26HRi9q-4a/view

Es importante destacar que se solicitará que cada participante presente un proyecto social, turístico o cultural que, de ser electa, deberá poner en marcha durante su año de representación.

Además, es importante aclarar que las candidatas no serán evaluadas en aspectos como belleza o elegancia, ya que la búsqueda está centrada principalmente en personas con buenos valores, fluidez en la oratoria y comprometida con esta ciudad y su gente.

La elección se desarrollará el próximo el 5 de marzo, el lugar  lo confirmará la Municipalidad en los próximos días.

En la última Fiesta Provincial de la Vendimia realizada en el 2021 fue elegida como Reina Yamila Mendoza, en representanción de la Sociedad Rural.