Colonia Caroya: Lanzamiento del Modelo Regional de la Unión de Naciones Latinoamericanas (MUNAL)

Colonia Caroya: Lanzamiento del Modelo Regional de la Unión de Naciones Latinoamericanas (MUNAL)

La Municipalidad de Colonia Caroya invita al acto de lanzamiento del Modelo Regional de la Unión de Naciones Latinoamericanas (MUNAL). Será este martes 13 de mayo a las 18:30 en el salón de la escuela PROA. En este evento se estarán informando los países que representará cada uno de los delegados y las temáticas sobre las que se va a debatir.

La experiencia que volverá a tener a nuestra ciudad como sede se realizará formalmente el 7 y 8 de junio.

Se trata de un evento en que los jóvenes son protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual donde, desde una determinada problemática, personifican el rol de representantes de diversas naciones del continente.

Los cupos para participar ya están agotados: participarán jóvenes de 12 diferentes localidades de la provincia que representarán a 50 delegaciones de países. 
La actividad es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya y MUNASUR.