"De la Sota me dijo que yo era el líder del peronismo cordobés"

"De la Sota me dijo que yo era el líder del peronismo cordobés"

Por Juan Cruz Araya

Se realizó el plenario convocado  por la corriente disidente del peronismo  cordobés encabezada por el dirigente Carlos Caserio.

Estuvieron presentes varios dirigentes como Olga Riutort, Martín Gill, Rubén Daniele, Carlos Presas, Tomás Grunhaut, Walter Saieg, Gabriel Bermudez y Juan Monserrat, entre unas 150 personas que se dieron cita en un hotel de la zona norte de la ciudad.

Caserio sugirió que el Gringo apretó y extorsiono a los ausentes convocados al plenario, con no mandarles dinero.

Además afirmó que De la Sota le había confiado que él era el líder natural del peronismo cordobés.

"Oscar González dijo en su momento que le parecía absurdo hacer internas, el gallego hace 20 años me dijo que yo era la conducción del peronismo"

"Para que haya unidad debe haber consenso y yo no estoy de acuerdo que se arme una lista entre gallos y medianoche entre los que creen manejar el poder"

"No somos una linea interna, somos un espacio político que apoya a Alberto Fernández", continuó.

 

Estas fueron algunas de las demas definiciones que dejó Carlos Caserio:

"Los peronistas que están aislados es porque nunca se definieron ni sabemos si alguna vez se van a definir como parte del proyecto peronista del país."

 " No se puede prohibir a algún funcionario ir a Buenos Aires, tenemos tantas prohibiciones que al final parece que no existieramos".

"Alguien en esta provincia puede ser tan trasnochado de pensar que nosotros vamos a perjudicar al peronismo de Córdoba?"