Detuvieron a dos hermanos dedicados al "delivery" de drogas

Detuvieron a dos hermanos dedicados al "delivery" de drogas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó en la ciudad de Cosquín un importante operativo el cual tuvo como resultado dos puntos de venta de drogas cerrados y la detención de un hombre de 43 años y una mujer de 40 años.

Los allanamientos que estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre pasaje Independencia al 2600 de barrio Quinta Bouquet. Ambos domicilios se encontraban uno al frente del otro.

Tras un detallado registro por parte de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Ambos detenidos son hermanos y trabajaban vendiendo desde sus hogares y con la modalidad de “delivery”. El masculino, era un referente narcomenudista de la ciudad de Cosquín.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente y fotos: Ministerio Público Fiscal