El pirata al abordaje en la ciudad de las Diagonales

El pirata al abordaje en la ciudad de las Diagonales

El celeste de Alberdi logró su primera victoria de visitante y fue en cancha del Pincha

Gol anulado a Estudiantes ( donde hubo apenas una posición adelantada) y Belgrano lo fue manejando hasta que Uvita Fernández con un golazo dos o tres metros fuera del área grande, metió un bombazo al palo derecho de Mansilla. Eso ocurrió a los 41 minutos. El celeste llevaba cuatro encuentros sin ganar, se le dieron estos tres puntos que seguramente lo levantarán desde lo anímico. Ahora se le viene Boca en Alberdi.

No estuvo Reyna, en la semana puede recuperarse y no jugará Longo, de gran actuación en este partido y otros.Estudiantes vs. Belgrano, por el Torneo Apertura hicieron un buen encuentro.

El Pirata  si bien corre de atrás por un lugar entre los clasificados a octavos , sigue manteniendo chances. La ilusión al vencer por 1-0 al Pincha en La Plata con gol de Uvita Fernández, le otorga posibilidades futuras. "Los jugadores estuvieron a la altura del partido. luego de cuatro fechas sin conseguir victorias, esto vino bien. Estamos , tratamos de mejorar en cuanto a lo futbolístico y lo físico", aseguró el Ruso Zielinsky.

En síntesis, el trabajo defensivo del Pirata fue óptimo y eso le dio esas posibilidades de aguantarlo, sumar de a tres, y quedarse con un triunfo clave.