El Taladro del Sur le ganó a Talleres en el Mario Alberto Kempes

El Taladro del Sur le ganó a Talleres en el Mario Alberto Kempes

Talleres no pudo con Banfield y perdió de local

R.O.S

En el cierre del domingo River le ganó de visitante a Sarmiento por 2 a 0 y Talleres de local, no pudo con Banfield que luego de su victoria ante Boca, parecería ir buscando otro campeonato.

 

Los dos encuentros que cerraban la jornada vieron a un River ganador con goles de L.Beltrán a los 7 minutos y A. Palavecino restando 16 para el final. La visita del Millonario a Junín, lo puso en lo alto de la tabla de posiciones.Tiene dos más que San Lorenzo y alcanzó los 18 puntos, con 14 goles a favor.

Talleres-Banfield 

El Taladro se impuso a los cordobeses con un polémico penal convertido por B. Aleman. Los de Sanguinetti consiguieron su segundo triunfo consecutivo. Banfield, en las primeras seis fechas había sumado tres puntos,y ayer venció a Talleres en un partido complicado en el que no faltaron las polémicas. Fue su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de vencer a Boca (1-0). De esta forma, el Taladro consolida el despegue que había iniciado contra el Xeneize.El escenario fue extraño, ya que estaba todavía la estructura debido a la actuación de J. Sabina.

Y en ese entorno especial, el partido fue trabado, friccionado, repleto de  protestas, con pasajes de juego brusco y mucha calentura. Los cordobeses reclamaron por el penal que Darío Herrera sancionó, a instancias del VAR, luego de una acción en la que Benavídez intentó rechazar la pelota en el área propia y la punta de su botín rozó a Giménez, quien apareció desde atrás.

Un penal que luego se encargó de capitalizar Aleman, quien  entendió lo que había que hacer en cada momento del encuentro.