Empate con sabor a triunfo
Empate con sabor a triunfo

Empate con sabor a triunfo

Este Miércoles por la noche, Belgrano y Quilmes no se sacaron ventajas en el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional. El partido culminó 0-0 en donde el empate le terminó sirviendo al Pirata ya que no lució su mejor juego esta noche.

Con esta igualdad, el Celeste da un paso más para el título y ascenso. Porque los de Alberdi llegaron a los 61 puntos y de esta forma, le sacan nueve puntos a sus escoltas (San Martín de Tucumán e Instituto).

El partido

En el arranque, Quilmes proponía un partido de igual e igual para el Pirata. Pero los minutos pasaban y más que jugado, el encuentro fue de puro pelotazos, mucha fricción y numerosas faltas.

Así se pasó todo el primer tiempo y recién sobre el final el local tuvo una muy clara. Pero Losada fue clave para que el encuentro se fuera al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió desprolijo y no había situaciones de mucho riesgo. Aunque Quilmes, con sus cambios del banco de suplentes, empezó a ser más que el Celeste y ya parecía que podía llegar el primero del local.

Sobre el final pareció que los de Alberdi se conformaron con el empate, pues Farré posicionó al equipo con tres centrales y solo faltó aguantar el resultado. Y así, sin tantas sorpresas, el partido en cancha del Cervecero terminó 0-0.