Empresas familiares recibieron reconocimiento de la Municipalidad de Villa Carlos Paz

Empresas familiares recibieron reconocimiento de la Municipalidad de Villa Carlos Paz

Por estos días, la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó un reconocimiento a empresas familiares de la ciudad. En primer lugar, reconoció a Indusplast, destacando el compromiso y la trayectoria de la empresa con más de 40 años en la ciudad.

En la sala de acuerdos de la Municipalidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira recibió a parte de la familia Piccini, destacando el esfuerzo que realizan día a día y por ser generadores de fuentes de trabajo en Villa Carlos Paz y la región.

El CEO de Indusplast, Mauro Piccini,  destacó: “Agradecemos al Municipio por este reconocimiento a la trayectoria desde nuestro comienzo aquí en Villa Carlos Paz, el mensaje desde nuestra empresa es pensar que lo más importante es el trabajo para luego ver los resultados. Continuamos invirtiendo y pensando en expandirnos y seguir creciendo”.

Por su parte, el intendente manifestó:“Nosotros queremos destacar a estas familias que han apostado por la ciudad hace muchísimos años, generando fuentes de trabajo y con los valores familiares que es lo más importante. Los felicitamos por los 40 años de trayectoria”.

Además, otra familia que recibió reconocimiento son los Palladino por los 55 años de sus dos empresas: Carlos Palladino e Hijos y Palladino Propiedades.

Toda la familia Palladino se hizo presente en la Sala de Acuerdos, donde fueron reconocidos por el Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacando el esfuerzo y compromiso con el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

“Para nosotros es muy importante, queremos agradecerle al Intendente por tener en cuenta a las personas que trabajamos en la ciudad y hemos visto el crecimiento de Villa Carlos Paz”, comentó Jose María “Cacho” Palladino.

En tanto que Carlos Palladino sostuvo: “Villa Carlos Paz es parte del crecimiento de nuestra familia y nuestra empresa, desde que vinimos a la ciudad con nuestro padre amamos Carlos Paz, que nos permite disfrutarla y trabajar, con una empresa familiar, donde nuestros hijos y nietos se siguen dedicando a la profesión y a la empresa apoyando siempre a la ciudad”.

“Quiero reconocer el esfuerzo, el trabajo, el vínculo que tienen con la ciudad en estos primeros 55 años de la empresa. La familia siempre se ha destacado por su dedicación al crecimiento de la ciudad, pero siempre respetando la impronta de la Villa, donde seguimos siendo un pueblo y disfrutándola como vecinos”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.