En el CPC Rancagua, realizarán una muestra de sus talleres

En el CPC Rancagua, realizarán una muestra de sus talleres

En el CPC Rancagua se realizará este viernes 5 de Agosto, a las 17 hs., una muestra de talleres en el polideportivo de su edificio, ubicado en Av. Rancagua al 2900. Esta actividad se desarrollará con objetivo de que los vecinos y las vecinas de la jurisdicción conozcan la oferta de talleres a los cuáles pueden acceder. En total son 40 talleres culturales y 8 deportivos, todos anuales y de manera presencial.

Los vecinos de la zona podrán participar y ver todo el trabajo que realizan durante los diferentes cursos. Este viernes habrá un desfile de modas, organizado por las alumnas de los talleres de Maquillaje y Peluquería; exposición de los trabajos de Repostería y Decoración, Tejido, Lencería y Bartender Kids; demostración del taller de Canto; realización de tragos por parte de los alumnos y alumnas del taller de Bartender con jurado. Además, se realizará la entrega de certificados a quienes finalizaron sus talleres en mayo, junio y julio.

En cuanto a la oferta de talleres, se dictan cursos de oficios, música e instrumentos, manualidades, idiomas y gastronomía. El listado completo puede encontrarse en el siguiente link.

Para inscripciones, deben acercarse a la oficina de Cultura del CPC Rancagua de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Para realizar todo tipo de consultas sobre los talleres artísticos se puede escribir al correo electrónico culturacpcrancagua@hotmail.com o comunicarse al teléfono 4335129 interno 8950.

La oferta de talleres deportivos es amplia y variada, con  propuestas tanto para jóvenes como adultos, abarcando disciplinas como gimnasia rítmica, zumba, handball, voleibol, patinaje artístico, fútbol, newcon y gimnasia para adultos, y cuya grilla detallada puede verse en el siguiente enlace.

La inscripción para participar de los mismos debe realizarse en la oficina de Deportes del CPC Rancagua, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por consultas contactarse al mail areadeportesrancagua@gmail.com o al teléfono 4796582.