Hermelindo Da Silva: Una abducción frustrada

Hermelindo Da Silva: Una abducción frustrada

Un intento frustrado de abducción y una lucha corporal con un ser extraño: 

Alrededor de las 2 de la madrugada del 9 de septiembre de 1976, Hermelindo Da Silva se dirigía a casa. De pronto se encendió un destello que iluminó todo el lugar con un extraño zumbido. Arriba de el había un objeto intensamente iluminado con una especie de agujero negro en el medio.

La extraña luz se posicionó a más o menos 8 metros sobre él. Del objeto salieron cuatro cables con varios ganchos. Mientras Hermelindo trataba de escapar de estos ganchos surgió un pequeño SER que bajaba a través de estos cables. Golpeó el hombro del testigo que se desbalanceó y cayó. Al caer Hermelindo reaccionó y entró en lucha corporal contra la criatura. Durante todo esto, el extraño ser intentó a toda costa detener al protagonista en los ganchos. Hermelindo además de defenderse trataba de liberarse de los ganchos presos a él. 

En un momento la extraña criatura pasó uno de los ganchos alrededor del tobillo de Hermelindo y se subió corriendo por uno de los cables y rápidamente entró en el ovni. El hombre estaba siendo izado a través de los cables hacia la apertura existente en la parte inferior del objeto. Según el testigo al acercarse a la apertura sintió un calor intenso oriundo de esa apertura.

 

Durante toda la pelea gritaba por auxilio. Su cuñado escuchó los gritos y fue a la ventana para ver lo que estaba pasando. Él vio el objeto subiendo lentamente, con varios cables sosteniendo a Hermelindo al objeto. Cuando llegó al borde del orificio en el fondo del OVNI Hermelindo apoyó su pie derecho en la parte exterior del objeto. Con eso el gancho escapó de su pie izquierdo y cayó desde una altura aproximada de 6 metros sobre una planta llamada iúca, que posee bordes cortantes. Incluso cansado y muy lastimado Hermelindo, corrió hasta la casa abriendo la puerta a patadas.

Según él, el ser extraño era de aproximadamente 1 m de altura y formas humanas. Llevaba puesto un uniforme gris, de aspecto duro y pulido. La cara no estaba visible. Su descripción del objeto fue limitada debido a su campo de observación. Durante toda la experiencia, el testigo solo vio la parte inferior del objeto.