Instituto empató en un partido sin brillo
Instituto empató en un partido sin brillo

Instituto empató en un partido sin brillo

Este lunes Instituto visitó a Santamarina por la fecha 19 de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Vázquez venía de una derrota ante Defensores de Belgrano por 1-0, así que necesitaba una victoria como para volver a encaminarse en su camino al ascenso.

El partido finalizó 0-0 en donde pasó poco y nada. Y ahora la Gloria quedó con 23 puntos y se ubica en la décima segunda posición de la tabla.

El primer tiempo arrancó mejor para Instituto que durante los primeros minutos se mostró más agresivo y con el control de la pelota. Aun así, la Gloria no logró provocar peligro, mientras que por su parte, los locales generaron poco y nada.

El segundo tiempo no tuvo nada que envidiarle al primero. Ninguno de los dos equipos hizo mucho para romper la defensa rival, y recién a los 39’ Santamarina tuvo la más clara del partido, pero Jorge Carranza cubrió bien y logró desviar la pelota al corner. Parecía ser todo, pero en el tiempo de descuento un mal despeje en la defensa local le quedó a Instituto, el arquero rival no salió a cortar y Mateo quedó mano a mano, pero el remate se fue desviado.