La  Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático eligió a Briner como presidente

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático eligió a Briner como presidente

En el día de hoy en la Godoy Cruz - ciudad de la provincia de Mendoza-, se llevó adelante la Asamblea Ordinaria de Fiduciantes del Fideicomiso de Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), en el cual el intendente municipal de Bell Ville, Carlos Briner, resultó electo como presidente del mencionado ente.

Para el Municipio belvillense, se trata de un reconocimiento en relación a lo que se viene haciendo en materia del cuidado del medio ambiente a través de la RAMCC y de la promoción a este fideicomiso que resulta muy ventajoso en materia ambiental y económica entre los municipios que la integran.

El Dr. Briner, estará acompañado en esta etapa por los intendentes de General Alvear-Mendoza (Walther Marcolini-Vicepresidente 1º); Rosario-Santa Fe (Pablo Javkin-Vicepresidente 2º); Los Surgentes-Córdoba (Paula Córdoba-Vicepresidente 3º) y Rauch-Buenos Aires (Maximiliano Suescun-Vicepresidente 4º).

Previo a la elección de nuevas autoridades, en la citada Asamblea organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz a través de su intendente, Tadeo García Zalazar, se presentó el  Estado Financiero 2021 del ente y se aprobaron y exhibieron proyectos a desarrollar, como recambio de luminarias Led y adquisición de paneles solares, entre otros.

Vale destacar que el Fideicomiso de la RAMCC lleva movilizados entre los municipios que lo integran, alrededor de $ 80.000.000, permitiendo la adquisición de 7.000 luminarias.

En su participación en Godoy Cruz, el intendente municipal bellvillense estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Economía, Ernesto Borrageros y Juan Manuel Moroni, respectivamente.