La “T” se vuelve con las manos vacías

La “T” se vuelve con las manos vacías

Este viernes por la noche, Talleres e Independiente se vieron las caras en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y terminó con un triunfo por 1-0 para los de Avellaneda, en donde el único goleador del encuentro fue Lucas Romero.

Los dirigidos por Caixinha se quedan con 3 puntos (los conseguidos ante Sarmiento la fecha anterior), mientras que el Rojo suma 4 unidades tras esta victoria y un empate. Ahora, Talleres será local en la fecha 3 y recibirá a Newell’s el martes 14 de junio a las 19hs.

En relación al encuentro de hoy, en los primeros minutos de juego el Matador salió bastante bien parado. Pero fue cuestión de tiempo para que el local empezara a tener la tenencia de la pelota y a crear situaciones de riesgo. 

Igualmente la primera mitad fue testigo de una gran imprecisión de ambos clubes, y les costaba lograr concretar ese último toque para convertir. Pero entre tantas jugadas sin que pase nada, Independiente encontró el 1-0 tras un bombazo de Romero que se desvió en Enzo Díaz y se metió junto a un palo de Herrera.

Ya en el segundo tiempo, los de Barrio Jardín salieron con todas las intenciones de empatarlo, pero faltaba la precisión frente al arco rival. Pero tanta era la convicción con la que iba la “T”, que estuvo muy cerca de igualar el partido.

Pero los intentos no fueron suficientes para al menos conseguir un punto en la cancha del Rojo. Los albiazules merecieron mejor suerte, pero se vuelven de Avellaneda con la primera derrota del campeonato.