La “T” y una nueva caída
La “T” y una nueva caída

La “T” y una nueva caída

Este Sábado por la noche, Talleres volvió a perder en la Liga Profesional, en esta ocasión por 1-0 ante Boca Juniors. Se vieron las caras en la Bombonera, en lo que fue un encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo doméstico.

El único tanto de la noche fue de Marcos Rojo de penal, y este resultado deja a Talleres con 5 puntos en la tabla. Con ese puntaje, los de Barrio Jardín están casi en la última posición.

El principio del partido de hoy fue de puro dominio local y a Talleres le costaba salir jugando como suele hacerlo. Y para colmo, además de estar incómodo en la cancha, a los 6’ el árbitro no dudó en cobrar mano en el área y fue penal para Boca, pero Benedetto le dió al travesaño y el encuentro siguió en cero.

A la “T” se la veía expectante e intentando jugar a los pelotazos, pero antes del descanso el Matador cambió los pases largos y encontró su espacio. A partir de ahí, la visita empezó a jugar mejor a través de la posesión de la pelota, pero no logró conseguir ninguna chance clara y se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo a ambos equipos les costó ser protagonistas, y hasta el encuentro en sí, había bajado de nivel en relación a la primera parte. Pero a los 75’, tras una revisión del VAR, el árbitro cobró nuevamente un penal para Boca y expulsó a Rafa Pérez tras la doble amarilla. La ejecución fue de Marcos Rojo y esta vez no hubo error, 1-0 para el Xeneize.

Ya en lo que restó del encuentro, al equipo de Caixinha le costó encontrar el camino al arco rival y el encuentro terminó con ese único tanto de penal.