La última vez que la “T”  jugó con su público…

La última vez que la “T” jugó con su público…

Pasarán 582 días desde la última vez que la “T” jugó con sus hinchas. Esa vez fue un 8 de marzo del 2020 en donde se enfrentó ante Colón de Santa Fe por la última fecha de aquel campeonato de la Liga Profesional. En aquella ocasión, el Matador ganó por 2-0 con goles de Nahuel Tenaglia y el brasileño Guilherme Parede.

También recordar que Talleres llega a este reencuentro con su gente en una condición en la que nunca perdió como local en esta edición de la Liga Profesional: 2-0 contra Arsenal, 0-0 con Boca, 2-0 ante San Lorenzo, 2-0 contra Estudiantes de la Plata, 2-1 enfrentando a Platense y 4-1 con Rosario Central. Son resultados que generan mucha ilusión en los seguidores albiazules.

Algo que se tendrá que ver será el tema de respetar el aforo del 50 por ciento, ya que el máximo permitido en el estadio es de 28.500. Hoy los socios albiazules son más de 36 mil, por lo que en barrio Jardín esperan el plan sanitario oficial para ordenar el ingreso. Además, el club ya dio a saber que tendrán prioridad los que siguieron aportando pese a que no se podía asistir a la cancha, en la parte más dura de la pandemia.