El cedro ayuda a ahuyentar las influencias negativas

El cedro ayuda a ahuyentar las influencias negativas

Queme palitos de cedro o incienso de cedro.

El cedro ayuda a ahuyentar las influencias negativas, las energías y los espíritus. Muy buena hierba para trabajar cuando te mudas a un nuevo espacio. Ayuda con la protección en todos los niveles.

Espolvoree una mezcla de sal, salvia y menta en los pisos para absorber todas las energías negativas en el suelo y aspire cuando sienta que ha recogido todo. Limpie toda la sal de su aspiradora y deseche en la basura afuera (no en la naturaleza).

Aceite de lavanda difuso. El aceite de lavanda es muy protector y ayuda a traer serenidad y paz a un espacio.

Manifiesta abundancia y prosperidad al meditar con citrino y colocarlo en tu hogar. coloque un cuarzo claro al lado para amplificar energías abundantes.

Haz un ceñidor de cristal con selenita, turmalina negra y jade blanco. Estos cristales crearán una barrera de protección alrededor de su casa y la limpiarán muchísimo.

Coloque piezas de selenita en los alféizares de las ventanas, esto purificará la energía que entra y sale de la casa. aumenta inmediatamente la vibración de la habitación.

Cuando se quema, palo santo libera un humo limpiador lleno de energías curativas. ideal para llenar espacios con buena salud y fortuna.

Pide a tus espíritus / deidades que limpien, protejan y bendigan tu espacio y que te dejen ofrendas cuando termines.

El incienso de sándalo aumenta las vibraciones, limpia, ofrece protección psíquica y ayuda a abrir la conciencia psíquica.

La amatista no solo mejora la intuición y aumenta las energías tranquilas, también es muy protectora y te protegerá de los ataques psíquicos.

Trabajar bien con los elementos de protección, meditación y visualización funciona bien.

Visualice una burbuja impenetrable de protección que rodea su hogar y lo protege de todas las energías inferiores.

Visualice una cascada vertiéndose en su espacio lavando toda la energía estancada y negativa dejando su espacio con energía abundante y saludable.

Coloque hojas de menta alrededor de su casa, en los alféizares de sus ventanas, en sus zapatos, joyeros, altar, etc. para protegerlo de las malas intenciones. También es bueno para proteger su hogar de la desgracia.

Las campanas de viento te avisarán cuando haya un espíritu negativo, el sonido también ayudará a expulsarlos de tu propiedad.

La canela es extremadamente protectora, me encanta vestir velas con canela molida para limpiar y proteger.

 

Incienso de sangre de dragón en llamas creará un muro de fuego que te protegerá a ti y a tu espacio, también un incienso realmente bueno para limpiar los malos espíritus.

Duerme con una bolsita de lavanda debajo de la almohada para protegerte de los vampiros psíquicos.

La labradorita te protege a ti y a tu hogar de los demonios.

Colocar un jarrón de flores en una habitación elevará la energía e invitará a la energía positiva. Use diferentes flores para atraer cosas diferentes, por ejemplo, girasoles para la felicidad, rosas para el amor, caléndulas para el éxito etc…

Ahora que ya conoces cómo quitar las malas energías de la casa, ahora muévete !!!.