Talleres ganó con sus hinchas presentes
Talleres ganó con sus hinchas presentes

Talleres ganó con sus hinchas presentes

Este lunes por la noche, Talleres recibió a Atletico Tucumán por la fecha 15 de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes. Y en esta ocasión, en modo aforo del 50%, es decir un máximo de 28.500 personas estuvo presente en el estadio después de 582 días.

El equipo de Alexander Medina debía ganar para seguir de cerca al puntero River (33 puntos), y por suerte del conjunto Albiazul, el resultado final fue 2-0 para la “T” con goles de Tenaglia y Santos. De esta manera, suman 32 puntos y quedan como escoltas del equipo dirigido por Gallardo.

Sobre el partido, en el primer tiempo el Matador apostó a su conocida presión para hacerse de la posesión, pero los tucumanos le jugaron de igual a igual. Recién a los 22’, la “T” empezó a llegar con profundidad lo cual hizo que el arquero Lucchetti se empezara a volver la figura del encuentro. Mientras, Talleres dominaba el partido con la presión y la tenencia de la pelota, y así, se fueron al descanso en igualdad sin goles.

En el segundo tiempo, el partido se volvió parejo, con situaciones de riesgo en las dos áreas, de ida y vuelta. Hasta que a los 24’, de un córner apareció Tenaglia para hacer el 1-0 de cabeza para el local. Y a los 30’, después de una gran corrida de Valoyes, la pelota quedó en pies de Santos quien después de una gran jugada individual pudo encajar el segundo para la “T”.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atletico Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.