Malestar en Salsipuedes por las últimas sesiones del Concejo Deliberante

Malestar en Salsipuedes por las últimas sesiones del Concejo Deliberante

En las últimas horas, el Intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos y su equipo de trabajo emitieron un comunicado expresando su total repudio a las actitudes agraviantes no sólo de la investidura de los representantes elegidos por mayoría popular sino también y fundamentalmente, ofensivas y vejatorias de la condición de mujer de quienes han sido electas para ejercerlas.

Expresaron al respecto que bajo tan cuestionable y antidemocrática forma de expresar el disenso en democracia, no se buscó aportar ideas sino generar un clima de innecesaria violencia durante el tratamiento de las Ordenanzas de "Convenio por Subdivisión Simple entre la Municipalidad de Salsipuedes y la Sra. Mónica Carbone y el Sr. Daniel Floridia".

Además, manifestaron desde el Municipio que "los agravios, los insultos y las veladas amenazas vertidas en el recinto de los representantes por una minoría violenta, en ningún modo desmerecen un acabado y profesional trabajo de las áreas técnicas que basaron su opinión en una de las tantas alternativas que contemplan las ordenanzas que rigen la materia para la viabilidad de los Proyectos de Ordenanzas".

Al finalizar su comunicado adirmaron: "A ellos los describen sus insultos, a nosotros nuestro trabajo honesto y comprometido, el cual consta documentadamente y se halla a disposición de quien quiera comprobarlo, como corresponde en democracia y en privilegio de la transparencia."