Moda de entrecasa: Los colores que visten este otoño 2020

Moda de entrecasa: Los colores que visten este otoño 2020

Por Luciana Bula

Las bajas temperaturas no tardan en llegar en este otoño 2020 en Córdoba por tal motivo los colores como Mostaza, arena, gris, blanco, militar, cuerina, engomados y las botas no pueden ser las ausentes en esta temporada.

Si bien estamos atravesando una pandemia se ha instalado otra moda él de ROPA ENTRECASA , si, esos outfits que cada mujer tiene como único para estar relajada y cómoda pero no por eso vamos a estar desarregladas, debemos darle un estilo para estar en casa te mostramos imágenes para que elijas él tuyo y te sientas linda, cómoda y a la moda.

Pero si sos de esas mujeres que necesita tener algo nuevo en su guardarropa o que te gusta contar por placer que los comercios estén cerrados no te impiden darte ese gusto ya que la mayoría de diseñadores de indumentaria, calzado, marroquinería han sumado la venta online con entrega a domicilio.

Tambiénen redes existen los grupos de compra y venta donde podes conseguir indumentaria de todos los estilos y precios, solo te queda elegir bien que querés tener, además te damos una ayuda, podes usar un buzo de tu novio, teñir alguna blusa clara de algún color de otoño y así estar a la moda sin gastar tanto.


Las grandes marcas de indumentaria sport se han ocupado de lanzar diseños de estilo entre casa, suman más gamas de colores más diseños en su ropa. Joggins divertidos, colores como rosa, bordo más femenino para nosotras si es que sos fanática de esas marcas que son únicas en el mundo.

Por eso aprovechemos este tiempo para poder renovar nuestro closet, podemos modificar, darle un estilo propio, regalar y un montón de cosas mas.

Debemos dejar que salga desde adentro, ese ser creativo que tenemos y que seamos libres!!.