
Natalia De la Sota inició su campaña en Villa Retiro
En el inicio de la campaña electoral, Natalia De la Sota compartió un almuerzo con una familia de barrio Ciudad Villa Retiro. Al frente de la lista de 15 candidatos de Defendamos Córdoba, De la Sota se propone poner a Córdoba y a los intereses cordobeses en primer lugar. Y esto se dará con presencia sostenida en la capital y en todo el interior, en contacto y en defensa de quienes más lo necesitan. Así lo explicó: “Iniciamos esta campaña donde creemos que tenemos que estar. Escuchando a la gente, entendiendo lo que les pasa, cuál es la situación de los vecinos cordobeses en los sectores donde más lo necesitan.
Porque somos nosotros los que tenemos que representar eso. Esta es la mejor campaña, recorriendo los barrios, y en este caso en uno de los barrios que inauguró De la Sota, que es muy querido por nosotros y donde tenemos muchos amigos que viven y sufren día a día las consecuencias de lo que estamos diciendo y denunciando, las políticas de ajuste y deshumanizantes de Javier Milei”.
“La gente nos recibe muy bien, nos demuestra un cariño muy grande y entiende que hay que defender Córdoba y nos piden que los defendamos. Esto es de lo que vamos a hablar en nuestra campaña”, agregó.
La creación de Defendamos Córdoba se da por la necesidad de la sociedad cordobesa de “ponerle freno a las políticas deshumanizantes” del Gobierno nacional que perjudican a la provincia; se trata de una alternativa genuinamente cordobesa para resguardar los derechos y el futuro de los cordobeses frente a los efectos del ajuste libertario, la insensibilidad y el centralismo unitario. El foco estará en el orgullo y el espíritu cordobés, pionero y resistente a las interferencias de gobiernos nacionales; desde hoy hasta el final de la campaña, Natalia y el resto de las candidaturas estarán principalmente en el territorio, expresando el sentimiento colectivo de decir basta al ajuste brutal del Gobierno Milei y de interrumpir el sacrificio impuesto a la provincia y al pueblo más castigado.
“Este frente es auténticamente cordobés, no tiene nada que ver con las políticas del gobierno nacional, que apuntan a beneficiar unos pocos que toman decisiones desde Buenos Aires, tampoco obedecen a intereses de otras provincias. Nuestro frente es totalmente de Córdoba, donde las decisiones se toman en Córdoba y se toman pensando en las cordobesas y los cordobeses. Por eso es Defendamos Córdoba”, reafirmó De la Sota.