QUE VA A PASAR EN NOVIEMBRE CON LOS ASTROS

QUE VA A PASAR EN NOVIEMBRE CON LOS ASTROS

Júpiter, que se encuentra en el signo zodiacal de Piscis desde el 28 de noviembre de 2022, vuelve a ponerse directo en noviembre. Esto significa que todos los procesos pendientes y tal vez retrasados del derecho se reiniciarán por fin, y es de esperar que también lleguen a buen puerto.

 

Júpiter en dirección directa puede ahora ciertamente traer una resolución justa en conflictos judiciales o extrajudiciales con exparejas, propietarios o empleadores, por ejemplo, pero como también está en el 12º signo del zodiaco, el altamente espiritual Piscis, no sólo se trata de la justicia mundana, sino también del equilibrio a nivel del alma y del destino.

 

Relaciones, asuntos espirituales y de trabajo:

 

¡Expansionismo, jovialidad y confianza! Noviembre de 2022 está marcado por dos movimientos planetarios muy importantes: Venus y Mercurio entran en Sagitario, regido por Júpiter, a mediados de mes, y por último, el Sol también entra en Sagitario el 22 de noviembre.

 

Con tres planetas finalmente en el signo de fuego móvil de Sagitario, el optimismo, la alegría de vivir, pero también el deseo de la filosofía, la teología y la política son particularmente prominentes.

 

Los viajes y las nuevas percepciones nos resultan fáciles ahora; los "cruces de fronteras" de cualquier tipo pierden la ominosa dimensión profunda de Escorpio hasta la tercera semana de noviembre, y los contactos internacionales también podrían desempeñar un papel creciente en la profesión.

 

En el amor, por fin hay tiempo para una unión despreocupada que, sin embargo, también se inspira gustosamente en un erotismo entre juguetón y atrevido. Ligar se considera ahora un "deporte", y los solteros deben vivir una época de tentaciones que también resultan ser una ampliación de horizontes (como parejas de otras culturas).

 

Fases de bienestar:

 

La Luna Nueva en Sagitario del 23 de noviembre anuncia una fase meditativa: ahora las fuerzas van hacia dentro, la relajación –también de la presión sobre uno mismo– es ahora posible. La Luna Nueva de Sagitario es bastante introvertida y nos permite hacer un balance de lo que hemos conseguido en los últimos meses. Y eso es mucho.

 

Los días 12, 13, 15 y 18 de noviembre los trinos y sextiles de Mercurio, Venus y el Sol hacen que nuestra actitud ante la vida aumente y que nuestros problemas no se desvanezcan en el aire, sino que todos resulten fácilmente superables. La salud debería ser excelente en estos días, nuestros biorritmos son muy armoniosos.

 

En Codigo CBA te mostramos la astrología de noviembre en detalle:

 

El 5 de noviembre Venus está en oposición a Urano. ¿Qué significa esto para ti?

 

¡Un ambiente de nuevos comienzos en el amor! Venus, todavía en Escorpio de sangre caliente, quiere compromiso y fidelidad, Urano quiere libertad y diversión en la relación. ¿Habrá hoy una estruendosa tormenta en el cielo de tu pareja, porque se desatarán nubes de valores muy diferentes? ¿Y se reconciliará después?

 

El 7 de noviembre Venus está en cuadratura con Saturno. ¿Cómo te das cuenta de esto?

 

La prueba de la eternidad. "El amor es eterno mientras dura" decía el aforista Jean Paul. Ese es el tipo de amor del que hablamos ahora: el amor por tu pareja, pero también, ya que Saturno domina la carrera y el éxito, tu pasión por un proyecto. Ahora quieres lo real, lo verdadero, lo que vale la pena conservar. Y tú lo quieres todo.

 

El 8 de noviembre hay Luna Llena a partir de las 12:02 pm con Sol en Escorpio, Luna opuesta a 16°01' en Tauro. ¿Qué significa esto exactamente?

 

El lado oscuro de la luna. Esta luna llena con Sol en Escorpio, Luna en Tauro está en el eje nodal lunar y significa un eclipse lunar (que sin embargo no verás desde toda la tierra). Esto da a esta noche un aura particularmente mágica, ¡las dimensiones profundas del karma se iluminan!

 

El 10 de noviembre Venus está en trígono con Neptuno. ¿Qué va a cambiar ahora?

 

Deja ir lo que no te sirve. Venus en Escorpio destaca lo apasionado, pero también a veces lo obsesivo y autodestructivo; sin embargo, en trígono a Neptuno, esta tensión quiere transformarse. ¿Estás preparado para dejarte llevar y vivir la entrega en lugar del control? ¿Quiere transformar el estrés emocional en arte?

 

El 11 de noviembre hay una cuadratura Sol-Saturno. ¿Cómo lo experimentas?

 

El detector de obstáculos. Ya has superado muchos obstáculos en este año 2022: ¡me quito el sombrero! La cuadratura Sol-Saturno quiere mostrarte ahora dónde estás parado en tu propio camino y qué barreras deben ser aún derribadas. ¿Estás preparado? Entonces, adelante: ¡despega y no le des a las circunstancias externas el poder sobre tu destino nunca más!

 

El 12 de noviembre Mercurio está en trígono con Neptuno. ¿Qué influencia tiene esto en ti?

 

El "flujo" espiritual. Con Mercurio en trígono positivo a Neptuno, si te lo permites, hoy experimentarás un vuelo espiritual de fantasía. El primer efecto es que te vuelves muy intuitivo. ¿Sientes en tu trabajo que puedes ver a través de la gente y percibir sus verdaderos motivos? ¿Acaso estás experimentando tu asociación de una manera nueva?

 

El 13 de noviembre Venus está en sextil a Plutón. ¿Qué aporta este aspecto?

 

Dimensión profunda del ego. ¿Te quieres a ti mismo, para bien o para mal? Esta constelación de Venus suele estar relacionada con el amor propio. ¿Estás dispuesto a permanecer al lado de tus miedos y compulsiones, no para celebrarlos, sino para superarlos con fuerza? Puedes ser una mejor persona...

 

El 15 de noviembre Venus está en trígono a Júpiter. ¿Por qué es importante para ti?

 

La euforia. En astrología Venus significa "la pequeña felicidad", Júpiter "la gran felicidad": hoy experimentas ambas, y en armonía. ¿Sigue existiendo esa grieta en una relación que necesita ser reparada? ¿Una injusticia? Hoy encuentras soluciones, y lo mejor es que esta armonía también te hace vivir espiritualmente.

 

El 16 de noviembre Venus entra en Sagitario. ¿Qué significa esto para ti?

 

El ojo de buey. Con Sagitario-Venus el tema de Eros cambia de apasionado-obsesivo a compañero-aventurero. ¿Estás soltero? Entonces da un paso hacia "ella" o "él". ¿Formas parte de una pareja? Entonces podría revivirse esa relación. Viajar y ampliar tus horizontes juega un papel importante ahora...

 

El 17 de noviembre Mercurio cambia a Sagitario. ¿Cómo te das cuenta de esto?

 

Chispas en todos los canales. Con Sagitario-Mercurio quieres una cosa por encima de todo: aprender, pertenecer y también presumir un poco con tu experiencia. Por lo tanto, podrías progresar mucho en tu trabajo, y no conoces el miedo escénico antes de las presentaciones. Tu pareja también puede beneficiarse de Sagitario-Mercurio.

 

El 18 de noviembre el Sol está en sextil a Plutón. ¿Cómo lo experimentas?

 

Sensación de seguridad. ¿Hay áreas de tu trabajo que te hacen sentir muy inseguro? Averigua si se trata sólo de una sensación o si hay algo más. ¿O desconfías de una determinada persona? No lo reprimas más, ¡habla! Las cuestiones de sombra en la relación también pueden ser exploradas con el sextil Sol-Plutón.

 

El 21 de noviembre el Sol está en trígono a Júpiter. ¿Qué aporta este aspecto?

 

Teclado de las emociones. Júpiter está ahora en Piscis y el Sol está en Escorpio: dos signos de agua que representan la intuición y los sentimientos profundos están siendo activados hasta un crescendo de emoción. Hoy podrías experimentar un subidón. ¿O quieres empezar algo creativo? ¿Música, pintura, danza? Ahora funcionará perfectamente.

 

El 22 de noviembre es el cambio de signo astrológico: Sol en Sagitario. ¿Qué será diferente ahora?

 

Expansión a todos los niveles. Sagitario es un signo de fuego móvil y está regido por Júpiter, que está directo en este momento y tiene una influencia particularmente fuerte. Las próximas cuatro semanas y media girarán en torno a los viajes, la filosofía, el ocultismo, las relaciones a distancia, las cuestiones políticas y diplomáticas y los contactos internacionales. ¿Qué influencia tiene esto en ti? Ahora piensas a lo grande: nada puede detenerte y te estás reinventando. Sólo ten cuidado, Sagitario tiende a sobreestimarse...

 

El 23 de noviembre hay una Luna Nueva a partir de las 23:57 hrs. con el Sol y la Luna a 1°38' en Sagitario. ¿Qué significa eso para ti?

 

Estilo gurú. ¿Conoces la palabra "upa-guru" de la India? Significa "pequeño maestro". En contraste con el "gran" gurú, el célebre o famoso consejero, el "pequeño" gurú es el hombre desconocido de la esquina que, de repente e inesperadamente, te informa de algo especial. De eso se trata ahora. La Luna Nueva en Sagitario es muy reflexiva e introvertida, analizando las percepciones de su entorno.

 

El 24 de noviembre Júpiter se pone directo. ¿Cómo lo experimentas?

 

No más ser una víctima. ¿Has experimentado algunas incoherencias últimamente? ¿Procesos que salieron mal? ¿Éxitos que te fueron arrebatados en el último momento? Ya se ha acabado: Júpiter en dirección directa significa por fin justicia. Y como está en Piscis, altamente espiritual, las deudas kármicas se están pagando.

 

El 29 de noviembre Mercurio está en oposición a Marte. ¿Qué influencia tiene esto en ti?

 

¡Cuidado con las palabras! ¿A veces utilizas demasiado la boca en el trabajo? ¿Te gusta dominar a los demás con tu torrente de palabras? ¿Tienes en mente una carrera como orador o político? Por favor, ahora no; éste es el peor momento, porque Mercurio en oposición a Marte te tienta a hacer más daño que bien. Desacelera cualquier asunto oportunamente.

 

Y esto es lo más importante del mes de noviembre. Si te gusto la nota comparti para que se siga difundiendo !!!