Remodelan el playón deportivo del CPC Villa el Libertador

Remodelan el playón deportivo del CPC Villa el Libertador

Actualmente, el CPC Villa El Libertador trabaja en la renovación del playón deportivo que se encontraba en estado de abandono total.

Vale a destacar que este espacio deportivo está ubicado en el lateral del edificio del Centro de Participación Comunal y para su puesta en valor se destinaron 4 millones de pesos.

La puesta en valor consiste en la construcción de una cancha de basquet que medirá 16 metros de ancho por 30 metros de largo con un nuevo piso de piso de hormigón de siete centímetros, alisado de la superficie, pintado y marcado de la cancha.

Se instalarán nuevos tableros y aros de basquet y contará con cerramiento perimetral de alambre.

Además, se mejorarán columnas y torres de iluminación, con nueva luminaria led.
La obra se completará con el arreglo, curado, impermeabilización de cubiertas y canaletas de desagüe con problemas de filtraciones; delimitación y mejora del estacionamiento vehicular.

Esta obra es una iniciativa del CPC junto a la Secretaría de Participación Ciudadana que trabaja en mejoras de los centros de participación comunal.

En referencia a esto, la directora del CPC Villa El Libertador, Stella Bustos Fierro, expresó: “Durante mucho tiempo, el playón estuvo deteriorado y abandonado hasta hoy. Para nosotros es muy importante porque venían constantemente a reclamarnos por este tema. Hoy vemos el progreso en la obra que permitirá a los vecinos disfrutar un playón cerrado con una red de contención. Es una alegría enorme poder seguir fomentando el deporte en nuestro CPC con los niños y niñas del barrio y, a su vez, poder darle una solución a los vecinos que hace muchos años pedían”.