Salsipuedes quiere una transición para salir de la Zona Roja

Salsipuedes quiere una transición para salir de la Zona Roja

 Para CodigoCBA
Corresponsal Sierras Chicas Jorge Miranda

Pudimos dialogar con el Intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos acerca de la metodología que adoptará el Municipio con respecto a la cuarentena: "Sin tener un sólo caso en nuestra localidad pero al estar dentro del Gran Córdoba, no nos da mucho margen para poder flexibilizar algunas actividades así que en consecuencia por el momento hemos tomado la decisión de continuar sin cambios el respecto sobre el aislamiento social y obligatorio.

 "Estamos viviendo una realidad muy complicada, lo vemos sobretodo en los contratistas, los albañiles, los peluqueros, todos los que están hoy sin poder trabajar y que bueno no la están pasando bien.

"Desde el municipio intentamos ayudar pero bueno la necesidad es infinita y los recursos del municipio son escasos", agregó.

"Creemos que va a haber que flexibilizar algunas actividades como la obra privada, un tipo de transición entre las zonas rojas y blancas. Sabemos que estamos en condiciones de realizar algunas actividades con todas las medidas de salud correspondientes".