Susto en el Aeropuerto Córdoba

Susto en el Aeropuerto Córdoba

Emergencia en Córdoba por un desperfecto técnico de avión de Aerolíneas

La aeronave de bandera sufrió daños por una despresurización en pleno vuelo y regresó a Córdoba. Viajaban 140 pasajeros, de los cuales al menos cincuenta resultaron con algún tipo de herida leve.

 

Por Rubén O. Scollo

 

Un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba rumbo a Salta, tuvo que practicar un aterrizaje de emergencia hace horas en Córdoba debido a desperfectos técnicos.

Al mediodía, se activaron los protocolos de emergencia en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, ya  que un avión debía volver de emergencia aparentemente por problemas de despresurización mecánica.

El aterrizaje se produjo otros inconvenientes. Ambulancias y médicos esperaban a la aeronave para revisar el estado de salud de los más de 140 pasajeros. Según lo declarado por una pasajera oriunda de la Docta, Sofía: “por suerte la atención médica que nos brindaron fue de primer nivel”, aseguró

Según las primeras informaciones, hay pasajeros con algún problema acústico y con  crisis nerviosa, pero ningún herido de gravedad.