Sampacho de luto: Falleció su Intendente por Covid, Flavio Juárez

Sampacho de luto: Falleció su Intendente por Covid, Flavio Juárez

Gentileza Radio Libertad 97.9 Sampacho.

TRAS LUCHAR INCANSABLEMENTE CONTRA EL VIRUS EL JOVEN POLÍTICO DE 49 AÑOS DEJO SU VIDA EN PANDEMIA

El 9 de junio de 2019 fue electo intendente Municipal de Sampacho Flavio Alejandro Juárez por el partido (FE) de extracción peronista, un activo político que buscó su espacio y lo encontró luego de diferentes intentos.

Al poco tiempo de asumir el 10 de diciembre de 2019 el cargo institucional la pandemia comenzaba a recorrer los caminos del pueblo, este no ajeno a la realidad imperante comenzó a trabajar en colaboración de organismos responsables en la lucha de la Covid-19.

A fines del mes de abril de 2021 el mismo Intendente informó por sus redes sociales que había dado positivo para coronavirus y que se encontraba en su domicilio, tiempo seguido también expresó en persona que había sido internado para mayor seguridad.

Luego comenzaron los partes médicos distribuidos a la prensa local del área de información del municipio, cada día daban a conocer los partes de los profesionales médicos informando el estado de salud de Juárez.

Lejos de una mejoría, la preocupación de la comunidad comenzó a dejar sus deseos y anhelos de mejoría inundando las redes sociales de cualquier índole. Siendo objetivos en la información, tanto actores políticos propios como ajenos, mostraron su acompañamiento ante la realidad vivida por el mandatario.

Flavio Juárez es el primer mandatario político en la Historia de Sampacho que muere en el ejercicio de sus funciones ejecutivas.