Se viene la carrera Xtreme Race 2022 en Huerta Grande

Se viene la carrera Xtreme Race 2022 en Huerta Grande

Ayer martes en la localidad de Huerta Grande, se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación oficial de la carrera Xtreme Race edicion 2022. La misma estuvo encabezada por el  Intendente Matías Montoto, el organizador de la carrera Pablo Ureta y los secretarios Héctor Múrua y Verónica Fabro.

En la oportunidad, el intendente afirmó:"Siempre tenemos buenas expectativas, la carrera crecía año tras año y este año hay más de 3500 inscriptos. Es una locura la cantidad de gente que vamos a recibir en Huerta Grande y localidades vecinas porque sabemos que los corredores vienen con acompañantes, por lo que se verá favorecido a demás el sector turístico ya que vamos a tener 10 mil personas este fin de semana".

Por su parte, Ureta expresó:"Es una placer y un honor poder trabajar en conjunto con el Municipio, hoy la Xtreme Race está entre una de las cinco carreras más grandes del país y eso es fruto del trabajo en conjunto donde posicionamos a Huerta Grande como un destino Trail Running". También añadió: "Viene gente de todo el país y principalmente países limítrofes como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y algunas personas esporádicas norteamericanos, canadienses y holandeses".

Es importante destacar que la carrera tendrá lugar el próximo fin de semana del 18 al 20 de noviembre; y cuenta con distancias seis distancias de 5k; 10K; 17K; 26K; 53K y 78K, además del Kid Race para niños de hasta 13 años.

Como novedad este año se realizará por primera vez una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, la cual comenzará a las 6:30 am.

Aquellos interesados en participar, pueden informarse más e inscribirse en la siguiente página web:https://www.xtremerace.com.ar/