Sorpresa en Sampacho ante la falta de productos esenciales

Sorpresa en Sampacho ante la falta de productos esenciales

Gentileza Radio Libertad 97,9 Sampacho.

Para sorpresa de propios y ajenos en Sampacho comienza a observarse el faltante de productos de consumo diario, como lo es el aceite, la leche, la harina, la yerba, el azúcar, arroz, fideos, servilletas, papel higiénico y la gran cantidad de productos de diferentes marcas.

Quizás la economía que golpea a todo el país también se instala en Sampacho, se viene observando faltante de mercancías en las góndolas de algunos supermercados y negocios que son proveídos por estos grandes vendedores, lo más común es el faltante de aceites de diferentes marcas y de cantidad (litros), solo se observa una única marca en reducido envase, es decir están obligadas las personas a comprar un aceite de poca cantidad a un precio elevado, ¿ cuál es el motivo por el faltante de esta necesaria mercancía?.

De la misma manera se observa en otros productos, que pasado el tiempo aparecen misteriosamente “remarcados”, en esta incertidumbre económica ¿ se cuida el bolsillo de los Sampachenses y la región?.

La yerba paso a ser un elemento de lujo por el valor, solo aparecen en algunos supermercados una sola marca de yerba de alto valor y no dando opciones a la castigada sociedad, cuyo ingreso se le ha reducido drásticamente.

¿Por qué escasean los productos en Sampacho? y ¿Por qué aumentan los precios? La carne está siendo racionada, cambiaron los hábitos de consumo por el precio elevado, hoy hasta la carne de pollo que era una opción paso a ser un producto de gran valor para las personas de clase media baja y baja, se observa en la compra de los supermercados y negocios varios que las personas compran lo justo y necesario.

Quizás la culpa no sea de los dueños sino de la cadena de ventas de los productos, independientemente de ello los faltantes y la subida de precios se siente al diario devenir de los ajetreados compradores castigados por la suba de precios y la falta de opción de mercadería.