Caos por las entradas para Argentina vs Brasil
Caos por las entradas para Argentina vs Brasil
Caos por las entradas para Argentina vs Brasil

Caos por las entradas para Argentina vs Brasil

Como estaba previsto, iba a ver una gran demanda para conseguir una entrada para el esperado partido entre Argentina-Brasil por las Elimanatorias Sudamericanas en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Obviamente comenzó la venta online de entradas, y en sólo minutos se agotaron.

Según informaba el sitio de autoentrada, a quienes intentaban adquirir una localidad para las 9:25hs había "0 entradas disponibles". Mientras que, en ese momento, había además más de 80.000 personas en la fila virtual para conseguir un lugar. Cabe recordar que había sólo 2.500 tickets destinados a la venta en esta modalidad. Mientras que, las restantes 22.500 entradas se estaban terminando de vender en el Autódromo El Villicum, en Albardón, de modo presencial.

Hablando de retirar las entradas en persona , ese fue un caos aparte. El domingo, ya por la tarde, hubo cuatro kilómetros de cola a la espera de un ticket. Se efectuó el expendio de las 18.000 entradas, con dos por persona a la venta, y había gente desde la madrugada del domingo en la cola y al atardecer ya había más del doble de personas esperando, de a pie o en autos. Cerca de las 19:45hs se produjo una corrida y empezaron a avanzar los autos para acercarse a las boleterías.

La idea principal era que la venta se habilitaría este lunes a las 9 pero ante semejante movilización, los organizadores decidieron iniciar la venta a las 23:45hs del domingo. Y claro, en el momento de abrir, hubo corridas y vallas tiradas por la multitud.