Talleres: Caída en el último minuto
Talleres: Caída en el último minuto

Talleres: Caída en el último minuto

Tras ser eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, Talleres volvía a poner el foco en el torneo la Liga Profesional este Domingo. Y ese enfoque fue negativo, ya que la “T” cayó por 1-0 ante Estudiantes de la Plata con gol de Heredia.

Con la derrota, Talleres se ubica en el puesto 24 en el torneo (27 en la Tabla General), con sólo 12 puntos en 12 fechas. El equipo de Caixinha ya acumula 3 triunfos, 3 empates y 6 caídas.

Otra mala noticia para el mundo Talleres fue que se confirmó la mala lesión de Girotti, quien en el ultimo encuentro se desplomó solo en el piso y automáticamente miró al banco de suplentes e hizo la seña para pedir la modificación. Lamentablemente se terminó definiendo que es una rotura de ligamento de la rótula derecha. Una lesión que tendrá al menos cinco meses fuera al delantero albiazul.  

El partido

El inicio del encuentro tuvo bastante ritmo, ambos equipos proponían un ida y vuelta, y con llegadas a ambas áreas. De esta forma, la “T” era la que empezaba a generar las situaciones de peligro pero sin poder concretar ese último toque para mandarla adentro.

Con el pasar de minutos, el equipo de barrio Jardín se adueñó de la pelota y con dinámica fue más que el local. Pero sin poder plasmar su superioridad en el marcador, se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, Talleres siguió siendo superior, con mayor dinámica que el local. Pero los minutos pasaron, y el Matador se empezó a quedar. Lo cual, Estudiantes no lo desaprovechó y en el tiempo de descuento, Heredia marcó el gol ganador para el Pincha. Se le escapó al Albiazul sobre el final y ahora tendrá que mejorar si quiere cambiar su imagen en el torneo local.