Talleres golpeó dos veces y ganó en el Kempes

Talleres golpeó dos veces y ganó en el Kempes

La “T” con mucha autoridad sigue ganando. Esta vez y por el torneo local venció a Atlético de Tucumán en el Mario Alberto Kempes por 2 a 0.Los goles tallarines fueron convertidos por el paraguayo Ramón Sosa a los 47 minutos (en el cierre del primer período) y  amplió el chileno Barticciotto, a los 48 minutos.

Talleres tiene un muy buen recambio ya que no jugó Catalán y la defensa con sus cambios no sufrió mayores inconvenientes. La “T” sigue a paso firme en todos los frentes donde compite y el equipo de Ribonetto además tiene  muy buen manejo de los tiempos.

Buena tarde noche de los goleadores, de Girotti, Navarro, Ortegoza, Lucas Suárez, Benavídez y del siempre efectivo Rubén Botta, que fue reemplazado por Ramiro Ruíz Rodriguez a los 27 minutos del complemento.

En la visita tucumana el mediocampista Pereyra fue el mejor exponente, en  tanto que Devecchi quien siempre se destaca, tuvo “algo de culpa o de complicidad” en el segundo de la T. Servetto y Renzo Tessuri, fueron los más aceptables ,en un encuentro donde Atlético no desentonó a pesar de haber caído.

Sosa fue elegido como el jugador del partido. Siempre el paraguayo es incisivo y aporta lo suyo al ataque del conjunto cordobés. Cabe informar que los tucumanos patearon una mayor cantidad de disparos aunque sólo de los 19 remates, cuatro fueron al arco. Talleres llegó menos (con 11 remates) de los cuales dos fueron a la valla de Devecchi y se convirtieron en goles. Es evidente que no fue “la mejor versión de los de la Docta”, porque el equipo de Tucumán, el Decano, le jugó un buen partido. No obstante la contundencia de la T fue lo que se destacó.