Talleres se prepara para hacer historia

Talleres se prepara para hacer historia

Mañana Miércoles a las 19:15hs, Talleres estará jugando un partido histórico ante Colón de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes. Será por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, una fase a la que nunca había llegado el conjunto de Barrio Jardín.

Caixinha, el técnico portugués del Matador, ha demostrado que el equipo también lo ve como un encuentro clave luego de remarcar que “será el partido más importante de la historia del club y del fútbol cordobés". A lo que agregó que “hay que seguir haciendo historia y avanzar más fases en esta copa. Nos toca un rival local, competitivo y que saben muy bien a lo que juegan. Van a ser dos partidos muy disputados”.

Con respecto a como llega cada club, Talleres no está en su mejor momento a nivel local, ya que lleva cuatro partidos sin victorias en la Liga Profesional. Mientras que Colón tampoco levanta cabeza en el torneo doméstico, pues tiene 1 solo triunfo, 2 empates y 2 derrotas. Para colmo, el Sabalero no contará con varias de sus figuras, como lo son el arquero Burian, Aliendro ni Lucas Beltrán 

Además, la “T” no se quedó de brazos cruzados en este mercado de pases, y ya incorporó a Pizzini, Julio Buffarini, Diego Ulises Ortegoza, Alan Franco Palma y Favio Álvarez como nuevos refuerzos del Albiazul. Y con respecto a esto, el DT manifestó su satisfacción: “Se ha hecho muy bien el trabajo en materia de refuerzos según nuestra lectura. Tenemos un plantel muy equilibrado, que nos da variantes. Estamos muy contentos de ya tener el grupo cerrado”.