Talleres y una caída sorpresiva
Talleres y una caída sorpresiva

Talleres y una caída sorpresiva

Este Domingo por la tarde, Talleres recibió a Lanús por la fecha 22 de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes. Tras los 90 minutos jugados, la “T” perdió por 1-0 con un único gol de Troyanski.

Con esta caída los de Barrio Jardín cortan con  una buena racha que traían desde que Gandolfi se hizo cargo del equipo. El Matador se queda con 25 puntos y se ubica en la posición 22 de la tabla. La próxima fecha, visitará a Huracán el Jueves 6 de Octubre desde las 19hs.

El partido 

En el primer tiempo, el partido fue de esos que son tranquilos y que no hay tanta acción. Talleres fue un claro dominador gracias a sus largas tenencias de la pelota pero le costó generar peligro a la hora de llegar al arco rivales. Mientras que Lanús, que jugó muy tirado atrás, solo llegó dos veces al área de Guido Herrera y fue a través de la pelota parada.

La más clara la tuvo Pizzini quien, tras una muy buena jugada colectiva, la quiso colocar al segundo palo y la pelota se fue afuera por poco. Se fueron al descanso 0-0 con la esperanza de que el juego mejora y haya más actividad.

En el segundo tiempo la sintonía del partido siguió igual que en la primera parte. Pero la diferencia fue que el Granate salió más de su área y el Matador empezó a jugar más a los pases directos. 

A los 75’ llegaría una jugada aislada que perjudicaría al Albiazul. Porque en un despeje la pelota dió en la mano de Ortegoza y el árbitro, con una larga revisión del VAR, terminó cobrando penal para Lanús. Troyanski se hizo cargo de la ejecución y no falló, 1-0 para la visita.

Tras el gol, Gandolfi movió refresco desde el banco pero a la “T” le costó mucho generar nuevas situaciones para empatar el partido. A eso, sumarle que el Granate buscó hacer que el partido se juegue lo menos posible y así, se terminó quedando con tres puntos muy importantes.