Tras los festejos, Caixinha analiza el “11”para el Sábado

Tras los festejos, Caixinha analiza el “11”para el Sábado

Córdoba ha sido una fiesta desde el miércoles, debido al pase histórico de Talleres a cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero para su técnico, Pedro Caixinha, es momento de concentrarse en los encuentros próximos.

Este Sábado a las 20:30hs en el Mario Alberto Kempes, la “T” estará enfrentando a Barracas Central por la fecha  7 de la Liga Profesional. Y el DT albiazul analiza si salir con todos los titulares del partido de Libertadores o si rota el equipo.

Entonces, tras la última práctica de este viernes el entreador portugués habló en conferencia de prensa y cuando se le consultó de si pensaba hacer una rotación de jugadores aclaró lo siguiente: “Mañana van a salir a la cancha los 11 mejores que tenemos. Todos están disponibles y bien en lo físico, pero falta emparejar los ritmos”.

“Queremos seguir con el crecimiento, ganando y sumando de a tres puntos, en las tres competencias y para eso necesitamos un plantel con mucha competencia interna. En esos términos definiremos el equipo que enfentará a Barracas” sumó.

El posible once titular del Matador incluye a: Guido Herrera; Julio Buffarini, Julián Malatini o Matías Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza u Oliva, Héctor Fértoli y Favio Álvarez o Matías Esquivel; Francisco Pizzini y Federico Girotti.

Y finalmente comentó: “Sabemos que estamos haciendo historia y que no todos los días se pasa a cuartos de final de la Libertadores. Fue un logro importante, pero el partido más importante ahora es el que viene.” Y cuando se le preguntó por Vélez dijo: “Todavía no lo he visto. No lo conozco, no lo ví y de acá hasta el 3 de agosto tendré mucho tiempo para verlo.”