Martin Gill confirmó que tiene coronavirus

Martin Gill confirmó que tiene coronavirus

Por Noelia Livetti.

Anoche, el intendente de Villa Maria en uso de licencia y actual Secretario de Obras Publicas de la Nacion, Martin Gill confirmó en su cuenta de Twiter. que su último hisopado realizado el lunes por la noche le había dado positivo. El funcionario aclaró que la semana pasada se realizó un test cuyo resultado fue negativo; que actualmente está asintimático y aislado en Buenos Aires.

Además, en sus últimas publicaciones en su red social comenta que sus colaboradores obtuvieron negativo en la misma prueba y que sus contactos estrechos están sigiendo el protocolo correspondiente en estas situación.

Acota que fue adoptando las medidas preventivas para evitar el contagio, pero en su caso no fueron necesarias. "Como lo plantea nuestro presidente @alferdez, estamos atravesando el momento más dificil" declaró Gill.

Culmina sus twits con el siguiente mensaje: "Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda. Agradezco las muestras de preocupación, cariño y afecto. Cuidémonos más que nunca."