Un deseo que es una caricia para la salud
En medio de un panorama preocupante que por estos días viven los trabajadores de la salud pública en nuestra provincia, suceden cosas que son como bien se dice un mimo al alma, y en este caso sería un abrazo al hospital, y una muestra de agradecimiento.
Recientemente, la Secretaria de Salud del Hospital Dr. José Sauret de la ciudad de Morteros recibió la donación de una suma de $250.000 mil pesos de una vecina. Se trata de Rosana Gallo, quien a pedido de su padre Francisco Juan Gallo, donó ese dinero que cobró del seguro de vida por el fallecimiento de éste.
Rosana cumplió con la palabra y el deseo de sus padres Francisco y Gricelda, quienes antes de fallecer le pidieron que, parte de lo que cobren del seguro de vida lo donen al Hospital. Por esta razón, en estos días, se acercó al centro de salud e hizo entrega del cheque al secretario de salud, Fernando Geddo y Directora del Hospital Dra. Miriam Barceló y les contó esta hermosa historia.
Es importante aclarar que el dinero donado será destinado para la compra de aires acondicionados que son de gran utilidad para dicho nosocomio.
