Una multitud vivió la segunda Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País

Una multitud vivió la segunda Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País

Con  un marco multitudinario de público, este fin de semana en la ciudad de Arroyito se realizó la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País.

En la primera noche se presentaron sobre el escenario figuras como Nati Pastorutti, Pachecos, Leandro Lovato, Marcelo El Coto, Los Trashumantes, Gato Ártico, Troperos del Recuerdo, Los Resonantes y Amalgama de Pueblos.

En la segunda noche se contó con la presencia de Los Tekis, La China Romero, Fran Silva, Pachecos, Los Copleros, Flavia Hattemer, Cuento Viejo, Marisel Gonzalez.

En la apertura de las dos noches Flavia Hattemer, El Gato Ártico y Matias Mendoza interpretaron la “canción de la dulce ciudad del país”, en conjunto con academias de danza del ámbito público y privado Ballet del Centro Vecinal Xanaes , la escuela de Danzas Municipal y Academia Cefa.

También estuvieron presentes diferentes academias de danzas quienes nos deleitaron con sus números, entre ellas la academia Shamsia, el Estudio de Danzas Plié y la comparsa Suyay.

En forma paralela se desarrolló la 30º Feria Nacional de Artesanías que contó con más de 150 artesanos y además funcionaron numerosos puestos de comidas típicas.


En el predio se podía recorrer y ver empresas privadas que también formaron parte de esta gran fiesta.

En la ocasión, el Intendente Gustavo Benedetti expresó: «solo quiero agradecer el inmenso trabajo de la organización de meses, a las instituciones que se sumaron y han trabajado sin parar durante estás dos noches, a los sponsor que son nuestro respaldo y a cada una de estas cientos de miles de familias que le dijeron sí a esta gran Fiesta Nacional».
Además, el mandatario local agregó:«Hemos logrado posicionar a nuestra ciudad en la agenda de los grandes festivales, Arroyito nunca había vivido algo así en años, gracias a los vecinos y a la gran cantidad de visitantes de toda la región. GRACIAS».