Una semana imperdible con buena música y mucho humor

Una semana imperdible con buena música y mucho humor

Cada semana. la Agencia Córdoba Cultura presenta una agenda de actividades distintas y para todos los gustos. Para esta semana, está la presentación de "Ahora y siempre: ciclo de cultura y arte en los espacios de la memoria de Córdoba". Como apertura de este ciclo,  Juan Falú y Silvia Lallana  brindarán  un concierto en el Campo de la Ribera para recordar La noche de los lápices, que se emitirá el miércoles, a las 22, por el canal de Youtube CultutaCBA.

La música se complementará con la danza contemporánea de Pedro Rodríguez y María Lila Kanashiro. El ciclo está pensado para la difusión y promoción de la cultura local, desde la perspectiva integral de las distintas políticas de Memoria, Verdad y Justicia. Está organizado por la ACC, el Archivo Provincial de la Memoria y el Ministerio de Justicia y DD.HH.

Este jueves 26 llega la primera jornada del XIV Festival Pensar con Humor. Bajo la modalidad presencial y virtual, 80 humoristas invitan al público a participar de más de 40 actividades durante las cuatro jornadas. Habrá espectáculos, plataforma 3D, Delivery del Humor, Muestra virtual de Humor Gráfico y Concurso Humor al Toque, entre muchos otros eventos.

En cada jornada del habrá un programa especial desde el Teatro Real con lo mejor del festival y salidas en vivo desde el escenario principal con la conducción de Celeste Benecchi. Toda la programación presencial y virtual, puede visualizarse en https://festivalpensarconhumor.ar/