Usaban un hotel céntrico como lugar de venta

Usaban un hotel céntrico como lugar de venta

A bordo de un remis, dos personas que traían estupefacientes desde la ciudad de Córdoba para comercializarlos en Almafuerte,  fueron detenidos por efectivos de la FPA en la estación peaje Piedras Moras sobre autovía Córdoba-Río Cuarto.

Tras una intensa requisa del automóvil marca Fiat Siena, se logró el secuestro de 238 dosis de cocaína y dinero. El principal investigado es un joven de 25 años (el cual tiene antecedentes por venta de drogas) y una mujer que era la remisera de 60 años de edad, los cuales quedaron aprehendidos.

Inmediatamente se libró un allanamiento en un hotel ubicado en barrio Centro, se detuvo al dueño del establecimiento por ejercer el narcomenudeo y se incautó 558 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, un cargador con 12 cartuchos 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias. El perro de la División K-9 Thor tuvo una destacada actuación hallando estupefacientes en varias habitaciones.

Por último, los integrantes de la banda narco trabajaban con la modalidad de delivey de drogas en varios barrios de Almafuerte, Los Cóndores y principalmente Río Tercero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente: Ministerio Público Fiscal