Vacacionar en motorhome, una opción muy elegida para disfrutar de Córdoba Capital

Vacacionar en motorhome, una opción muy elegida para disfrutar de Córdoba Capital

En esta temporada verano 2023, el Camping General San Martín de la ciudad de Córdoba se convirtió en uno de los lugares predilectos  no solo por los vecinos sino por los miles de turistas que lo eligieron para vacacionar.

Rodeado de naturaleza ofrece un entorno tranquilo, para poder descansar, desconectar y pasar unas agradables vacaciones o un día refrescante.

Cabe destacar que su ubicación es ideal, con fácil acceso desde la ciudad y de otros puntos del país, lo que permite una fácil llegada al predio, y una salida accesible para aquellos turistas deseosos de conocer la ciudad de Córdoba y las sierras cordobesas.

El Camping cuenta con excelentes instalaciones, una pileta para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome, lugar para estacionar para quienes van a pasar el día, 108 asadores, una proveeduría y atractivos espacios para realizar deporte recreativo.

La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, pilares con electricidad y seguridad para la tranquilidad de los visitantes.

Desde el inicio de la temporada el camping recibió turistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Suiza, Bélgica, Canadá, Chile, Holanda y Francia, además de múltiples provincias del país y localidades cercanas, que se alojan en motorhome o casillas rodantes.

En referencia a esto, el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, expresó:  “Estamos muy contentos por cómo viene la temporada de verano en todos los espacios municipales, en especial en el Camping San Martín, que ha vuelto a ser un orgullo de los cordobeses. Es un destino urbano elegido por los vecinos de todos los barrios y de los turistas, para pasar un día en familia con amigos y muchos también como opción para acampar, en carpas, casillas y motorhome”.

Las opciones para disfrutar del camping San Martín son las siguientes:

Camping

Para los vecinos o visitantes y turistas que elijan acampar, el Camping ofrece tarifas accesibles:
• El costo individual es de $ 300 pesos que se renueva a las 10.30 horas del próximo día.
• Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) en carpa $400.
• Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) en Motor Home $800

Se puede abonar la estadía con pileta por 7 días $2700 o 14 días $4000.

El ingreso al camping presenta mínimos requisitos entre los que se destacan llegar al predio antes de las 19.30 horas, a los fines de poder completar la planilla de acampe, siendo que a las 20 horas el predio cierra y no hay posibilidad de ingreso alguno.

También se puede concurrir al Camping para hacer uso de asadores, canchas, sin ingresar a pileta o acampar. En esos casos los costos de ingreso al predio son:

-Grupo familiar (2 adultos con menores de 12 años) $300
-Mayores de 12 años $150
-Menores de 12 años $100
-Menores de 5 años no abonan
-Mayores de 60 años presentando DNI o personas con discapacidad junto a 1 acompañante, ingreso gratuito sin costo.

Pileta olímpica

Si la idea es pasar un día de pileta, el lugar está abierto de martes a viernes de 14 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.

Los costos diarios para el uso del natatorio, que incluyen la revisación médica válida por un mes, son:

-Grupo familiar (dos adultos con menores de 12 años) $250
-Mayores de 12 años $150
-Mayores de 60 años, con DNI y personas con discapacidad con 1 acompañante, ingreso gratuito
– Menores de 5 años con un acompañante mayor gratis

Es importante aclarar que los menores de edad no pueden ingresar solos al natatorio y que el estacionamiento es gratuito.

Datos importantes

Atención de 8 a 20 horas, de lunes a lunes
Dirección: Calle Lillo s/n, Parque San Martín- Teléfono. (0351) 434-8200.
Por consultas o información escribir al correo electrónico: municipalidadcampingsanmartin@gmail.com