Villa Nueva tiene cinco candidatos para la intendencia

Villa Nueva tiene cinco candidatos para la intendencia

En la ciudad de Villa Nueva, ya se definieron las listas de los candidatos a intendente para las próximas elecciones, que se desarrollarán paralelamente con los comicios por la gobernación de nuestra provincia.

De esta manera, el próximo 25 de junio en los cuartos oscuros que se establecerán en las instituciones educativas de la localidad son las siguientes:

  • Juntos por el Cambio: Ignacio Tagni se postula para intendencia y contar los concejales titulares  son los siguientes: Sergio Aguilar, Sandra Bailone, Sergio Mana, Milena Pauttasso, Amael Saul, Gione María del Rosario y Carlos Alvarez. En tanto, los suplentes también por orden son: Analia Villalba, José Guyet, Sil Calnegia, Luciano Frighetto, Dani Noriega, Marcos Carriazo, Vanesa Cismondi. Para el Tribunal de Cuentas, los candidatos titulares son Justina Pucci, Mariano Lafurcada y Sofía Bottaro. Los suplentes son Cesar Giordano, Vale Blanda y Daniel Lopez.

  • Hacemos Unidos por Córdoba: Por primera vez, el actual subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales Franco Graglia se postula como intendente. En la lista estará acompañado por los concejales titulares que a continuación se mencionan: Guillermo Aiassa, Gisela Zannini, Angelo Valenzano, Graciela Isaguirre, Fernando Pereyra, Carina Lapasini y Yamil Elhall. Los designados como suplentes son: Anabella Alvarez, Cristian Grosso, Ariana Ludueña,  Adrian Bonetto Buteler, Virginia Bailone, Luciano Pereyra y Micaela Albertengo. Para el Tribunal de Cuentas, estarán Adriana Allasia, Mauro Bizzarri y Romina Libeccio como titulares, y Alejandro Feltrin, Julieta Peralta y Rodrigo Solis como suplentes.

  • Encuentro Vecinal Córdoba: Se presentará como candidato a intendente  René Alberto Reboyras.

  • Unite por la Libertad y la Dignidad: tiene como candidato a intendente a Jorge Marcelo Picco.

  • Creo en Córdoba: Valentín Alaniz es el representante del kirchnerismo que se postula para la intendencia.

Vale aclarar que de los últimos 3 partidos mencionados aún no se conocen las listas completas de quienes estarán para concejales y Tribunal de Cuentas.