Belgrano visita a un Mitre de Santiago debilitado por el coronavirus

Belgrano visita a un Mitre de Santiago debilitado por el coronavirus

Belgrano, puntero de la Zona A con tres victorias, tendrá un arriesgado compromiso cuando visita a Mitre de Santiago del Estero, debilitado por nueve bajas por contagios de coronavirus, en uno de los seis encuentros a celebrarse hoy por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El partido se llevará a cabo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en la capital santiagueña, desde las 19 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Los otros cinco partidos a jugarse hoy serán: Estudiantes de Buenos Aires-Deportivo Riestra (Zona A) y Barracas Central-Almagro (B), a las 15.30; Atlético de Rafaela-Defensores de Belgrano (B) a las 16, Tigre-Estudiantes de Río Cuarto (A), a las 16.30; y Agropecuario-Deportivo Maipú (A),a las 17.30.

En la Zona A, Belgrano es el puntero con nueve unidades, seguido por Mitre y Atlanta con siete, Tigre, Quilmes y Gimnasia de Mendoza con seis; mientras que en la Zona B el líder es Güemes, de Santiago del Estero, con nueve; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué suman siete; y Deportivo Morón y Almagro, seis.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A

Domingo: Atlanta-San Martín de Tucumán (14.30) y Quilmes-Temperley (18.50).

Lunes: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15.10) y Chacarita-Almirante Brown (21.10).

+ Zona B

Domingo: Tristán Suárez-Ferro (14.45), Brown de Adrogué-Villa Dálmine (15.30), Guillermo Brown-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16.45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17).

Lunes: Independiente Rivadavia-Santamarina (15.30).