Arrancaron con éxito los carnavales de Mendiolaza

Arrancaron con éxito los carnavales de Mendiolaza


Organizado por el Grupo #Toliat  que conduce junto a otros vecinos Marta Sacco  desde hace 18 años, los Carnavales Infantiles de Mendiolaza (único en el país) van cobrando año a año gran protagonismo en las Sierras Chicas. 10.000 personas durante las cuatro noches tuvo el pasado año, y este año se espera superarlo ampliamente.


El Municipio, Bomberos Voluntarios, Comisiones Vecinales,  Emprendedores y Empresas Privadas, este año  brindaron el nuestro apoyo para que la ciudad tenga un evento turístico para propios y visitantes, y en la noche de apertura se pudo ver este trabajo mancomunado para realizar una GRAN FIESTA!!!


El tema de este año Cuidado del Medio Ambiente, que se destaca en cada disfraz y que se valorará en la premiación que se hará el día sábado. 

Los organizadores invitan a los mendiolacenses y a los visitantes de otras ciudades cercanas a que se acerquen a esta fiesta a la que no le falta nada:
-Juegos para Niños, 
-Feria de Emprendedores,  
-FoodTracks con comida a precios totalmente accesibles (desde $150 la porción de Locro hasta $300 los mejores sandwich de Carne asada ahumada).  
- Estacionamiento a cargo de Bomberos Voluntarios
- ambulancia y Seguridad y asesoramiento Policial de la Provincia, y
-Los Desfiles y Concursos de Disfraces de Niños y Mascotas junto a los
 Cantantes de cada Noche que lo hacen especial.
 

Hasta el domingo en el Polideportivo de Mendiolaza a partir de las 19 hs.