Boca y sus hinchas a todo o nada en Río

Boca y sus hinchas a todo o nada en Río

Los hinchas de Boca ya están deambulando e instalados en Río de Janeiro. La Cónsul Argentina en esa ciudad brasileña, Ana Emilia Sarrabayrouse, aseguró que se espera (según datos de la Embajada y la Cancillería) entre 100 y 140 mil hinchas de Boca en la ciudad carioca, con motivo del partido entre el conjunto argentino y el Flu por la final de la Copa Libertadores este sábado en el estadio Maracaná.

 

Una imagen del Boca de Bianchi...¿será ahora de nuevo?

Con corresponsalía y especial cobertura de CódigoCba, que ya desde hace días está reflejando en sus redes sociales y el portal propiamente dicho la opinión de los simpatizantes de uno y otro equipo sudamericano; los hinchas empiezan a congregarse.

La Cónsul en Río y sus estimaciones sobre la hinchada

Luego de la llegada del plantel de Boca Juniors en el día de ayer al aeropuerto y del traslado al Hotel Hilton de Barra de Tijuca, los hinchas Xeneizes que viajaron desde Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, y que han llegado a Sudamérica desde Europa y Asia, ya están alentando y son una multitud.

Ya quedaron atrás los ataques a los pocos argentinos que estaban en la playa

Con banderas por Río

Fernando es de La Docta y entrevistado ayer por un canal televisivo de Argentina expresó que “no importa no tener entrada, ya que estaré en el Fan Fest”. Otro de los casos es el de Javier, quien luego de la final ganada por Boca en Japón al Real Madrid (2 a 1, con los recordados goles de Martín Palermo), se ha quedado a vivir en ése país asiático. “Me vine y a Boca lo sigo a todos lados. Por supuesto que si gana estaré en Medio Oriente para seguir alentando”, afirmó.

Boca quiere copar Río de Janeiro, como en LA BOMBONERA

Otro de los que viajaron vendió su auto para seguir al equipo argentino, y gente llegada de todas partes del interior hizo un esfuerzo enorme para estar al menos en “los posibles festejos”. Los que tienen entradas ya habían comprado los costosos, elevados paquetes, hace muchos días atrás("salió una fortuna dijo Juan, pero valió la pena"). Claro que por estas horas, y con la mirada atónita hasta de los torcedores del Fluminense, las calles se van tiñendo de “Azul y Oro”. El encuentro seguramente será para estar provistos de los calmantes necesarios para aguantar los 90 minutos, el alargue (si lo hay) o la tanda de penales. Boca, con la excepción del Changuito Zeballos, está con todos sus jugadores desde la tarde del miércoles en la ciudad de la alegría… ¡Esperemos que la misma siga intacta!(Agradecimiento a InfoBae deporte por video de Hinchas)

https://www.infobae.com/deportes/2023/11/01/el-impensado-problema-que-sufrio-boca-juniors-en-su-llegada-a-brasil-para-disputar-la-final-de-la-copa-libertadores/

JJóvenes que viven en Brasil o simplemente argentinos hinchas de Boca