¿Cómo te imaginas un ovni por dentro?

¿Cómo te imaginas un ovni por dentro?

¿Qué hay dentro de un ovni?

Según información filtrada por BOB LAZAR, el motor alienígena que fue investigado, no tiene ningún tornillo, ningún perno.

 El motor extraterrestre contiene lectura con escrituras primitivas cuneiformes. Cuando se aplica energía se ensambla automáticamente y se acopla a la nave entera.

 Dentro de una nave, en el nivel central se encuentran 3 asientos, estos están alrededor del reactor que está ubicado en el centro de la nave, a lado de cada asiento se encuentra ubicado un panel de control, además hay distribuidos 7 arcos que una vez que se enciende la nave se vuelven transparentes y sirven como ventanas, desde el reactor sale un cañón metálico hasta el nivel superior.

El Nivel superior es desconocido, ni Bob Lazar ha logrado ingresar a ese nivel. En el nivel inferior se encuentran 3 amplificadores anti gravedad  que se mueven independientemente, cada uno está directamente debajo de una consola de control del nivel central, la fuente de poder es un poderoso reactor  que usan como carburante. Este reactor lanza fotones muy sofisticadamente al núcleo de cada uno de sus átomos.

Las naves extraterrestres pueden viajar al universo en segundos, mediante agujeros de gusano que funcionan como pasajes o atajos del espacio.

 Esta nave podría desplazarse en enormes distancias, existe el conocimiento que los agujeros negros son naturalmente agujeros de gusano  y las razas más avanzadas exploran las propiedades de estos fenómenos, para cruzar e ir a enormes distancias.